sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevas equipaciones FXR de running técnicas!!!

Y continuamos con un nuevo pedido de ropa técnica para hacer lo que máx nos gusta: degenerar!!

En este caso, hemos planteado hacer un nuevo pedido de ropa FXR de running. Y como nos da igual degenerar corriendo por la montaña o el asfalto, pues ropa técnica para asfalto y para montaña.
Para las equipaciones de asfalto, gracias a la colaboración de un compañero nuestro  haremos un pedido de ropa Nike a un precio brutal (gracias Camilo :-) ).

Y también, nos hemos puesto en contacto con Salomon para hacer las equipaciones de montaña. Estos segundos estamos esperando respuesta .

Las prendas Nike que hemos hablado són: pantalón de atletismo, camiseta de tirantes y paravientos. Los colores serán los propios FXR y los concretaremos en breve. Lo que seria conveniente con el fin de concretar el pedido de Nike, es saber cuant@s interesad@s seríamos. Teniendo en cuenta que uno de los factores importantes en la adquisición de las prendas es el precio, podemos avanzar que los pantalones de running y camiseta de tirantes ronda los 25 euros cada una.

Si es de vuestro interés, podéis dejar un comentario aquí en el post, en facebook o en fxrblog@yahoo.es  durante la próxima semana (hasta el 04-12), ya que entonces pasaremos concretar del todo el pedido de Nike. Por esta razón, durante unos días después, nos dejaran unas prendas de muestra para acabar de cerrar las tallas.

FXR

2 comentarios:

  1. yo quiero lucir mi delgadeX eXtrema con pantaloneX FXR naic, i Xamarreta de tirantes Xalomon... Vamooooos, este año más EFEQUISER@ que nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamones yo quiero Nike y Salomón....Qué brutal, yo quiero nike, y salomón, y nike y salomón, las quiero todas...

    ResponderEliminar