lunes, 4 de marzo de 2013

Lo que recorre nuestras venas



Alguien dijo una vez que los problemas, en ocasiones, parecen mayores de cerca que de lejos, y si lo pensamos detenidamente nos daremos cuenta que tenía toda la razón del mundo. Porque vivimos en una sociedad en la que se prioriza lo material por encima de cualquier otra cosa. Una sociedad en la que todo se mueve por dinero, el mismo dinero que ha llevado a  la mayoría de las personas a perder la capacidad de disfrutar de lo verdaderamente importante.

Pero a pesar de todo, una cosa tengo clara. Por mis venas no corre dinero. Por mis venas corre algo muy distinto, algo que va mucho más allá de lo puramente material. Si me preguntáis que es, posiblemente no seré capaz de describirlo pero sí que os diré que me hace sentir vivo. Es una sensación que no me la da un coche, un ordenador o un teléfono de última generación. Es una sensación que solo soy capaz de disfrutar cuando corro, cuando nado o cuando pedaleo en contacto con la naturaleza. Posiblemente sea la misma sensación que habéis sentido todos los que compartís este espacio.

Creo que no me equivoco si digo que las ganas de compartir esta sensación es lo que dio lugar al nacimiento de FXR. Y esta misma sensación, es lo que hoy, después de un corto período de descanso, sigue siendo el motor de FXR y de los que compartimos esta forma de apreciar y sentir la vida.

Para acabar, a aquellos que aún no saben de lo que estoy hablando solo les pediré que, en primer lugar, dediquen dos minutos de su tiempo a mirar las fotografías de este enlace:


(Para ver todas las fotos se puede desplegar el filtro “winner” y consultar las fotos semana a semana)

Y, en segundo lugar, que echen un vistazo a algunas de las antiguas entradas de este blog.

De este modo entenderán los momentos que la naturaleza nos puede llegar a ofrecer y lo que conseguimos compartiéndolos con la gente que apreciamos.

FXR resurrection!

No hay comentarios:

Publicar un comentario